martes, 2 de agosto de 2011

las amigas

8 comentarios:

nick dijo...

Querida Tere! Esta sí que es una buena noticia! Dos amigas tomando un café, parecen francesas. Me encantan esos sombreros que tienen en la cabeza (¿en dónde, si no?); me gustan esos vestidos y esos zapatos, las mesas redondas, el camarero bien vestido, las sillas. Si no fuera por la época, diría que una está controlando los sms del celular mientras la otra curiosea, sea lo que sea.
Me dan ganas de retomar mi blog, en el que escribo esporadicamente. Pero lo importante es que hayas retomado el tuyo. Quién sabe lo que nos depara esta nueva etapa. Te mando un abrazo grandote desde Baires. Tal vez en sptiembre vaya para Roma. Si me da la guita, me hago una escapada a España. Hasta pronto y "bentornata"!.

Maria Columna dijo...

En fín, gracias por "cantármela" siempre que me hace falta. Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=GHNAor0tu9A&feature=youtu.be


( por cierto, tengo un sifón como el de la mesita )

Teresa Vento dijo...

Querido Nick...siempre es un placer reencontrarte. Como ves estoy describiendo los primeros colores de la siguiente página. Te leo en facebook, pero me resulta algo antipático, prefiero los blogs, es como mas íntimo.
Gracias por pasar.
besosmil.

Teresa Vento dijo...

Jejejej, siempre he sabido con quien te sentías identificada de las "nenas" pero te rebautizo: PIRANDA

Teresa Vento dijo...

nonono PILANDA

Maria Columna dijo...

(Mari, tas quedao sin cara)

Teresa Vento dijo...

Pilimamona, por tu culpa he pillado un botón del trece, espera que me seque los ojos para poder seguir leyéndote. El video, la musica, la letra, se merece una entrada para el solo.

nick dijo...

Teresinha, ya sé que face es antipático...
Yo abandoné el blog pero lo dejé en suspenso por un tiempo. De todas maneras, lo principal es poder encontrarse donde sea para decirse lo que uno desee.
Te mando un abrazo feliz.
Hasta luego.
Nick