viernes, 15 de octubre de 2010

VAN MORRISON ~ Escucha El león ~. Wmv

5 comentarios:

Raúl Sánchez dijo...

Madre mía, pues no he sacado veces a rugir y a afilar uñas y dientes al león con esta canción cuando era más jovencito y tadavía estaba menos domado. Al final siempre acababa abatido de un tiro certero de un cazador furtivo: mi padre gritándome que le bajara voz a la música y sobre todo a mí mismo.
Catarsis es la palabra.

Raúl Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho el soneto.

Teresa Vento dijo...

Es de un amigo mío muy querido que ya no está entre nosotros. Es aquél que me corregía y me ayudaba cuando comencé a escribir.

Raúl Sánchez dijo...

Menuda sorpresa. Me hubiera pasado por el de cualquier autor consagrado.

Teresa Vento dijo...

Es muy muy bueno. Voy a buscar uno que me escribió a mí, a ver qué te parece.