martes, 5 de octubre de 2010

Jorge Luis Borges 1

1 comentario:

Raúl Sánchez dijo...

Me ha hecho llorar. ¡Qué preciosidad de vídeo! Y qué pena tan grande que en el fondo todos los artistas seamos iguales, tanto los más mediocres entre los que servidor se encuentra como los inolvidables como Borges. ¡Qué fácil es identificarse con todas y cada una de sus palabras y pensarse por tanto que puedes ser aún en leve reflejo similar al argentino! 'Estoy aprendiendo' dice el tío. ¿Lograremos cualquiera de nosotros salir entonces de las cavernas aun con 100 años? ¡Cuánta claridad en esos ojos sin vista! ¡Si yo también soñé un poema! ¡Y cuántas veces me he visto sin darme cuenta cogiendo el metro para volver a mi casa a redactar un poema a punto de estallar! Me has alegrado el día Tere, un mal día. ¿Por qué la perra vida le hizo componer un poema cómo este:
http://www.poesi.as/jlb1021.htm ?
Si el título de la entrada es 'Jorge Luis Borges 1' quiero ya 'Jorge Luis Borges 2' y 3 y 4 y así hasta infinito...