viernes, 2 de julio de 2010

Video: Entrevista a Joaquín Sabina y José Saramago - WebIslam.com

Video: Entrevista a Joaquín Sabina y José Saramago - WebIslam.com

7 comentarios:

C Tabuenca dijo...

Voy siguiéndote la pista.

Teresa Vento dijo...

Eso me gusta, y, lo mismo digo...pero no entiendo en tu blog cómo no salen las entradas antiguas...el filete, la sardina, el tomate...por cierto, las del tomate geniales.

C Tabuenca dijo...

En la versión beta 4.0 del blog, he cambiado la cabecera, pretendo que esa un blog efímero (en alemán FLÜCHTIG, según el traductor del Google, corregido y sustituido posteriormente por EINTÄGIG, según un diccionario de alemán “lo que dura un solo día”), para darle ese carácter breve y pasajero, las entradas solo estarán uno o dos días y después desaparecerán.
Este es el camino que he elegido para continuar, temporalmente con este blog perecedero

Teresa Vento dijo...

Esta bien, hacer de lo perecedero -que es todo-, algo mucho mas perecedero, pero produce una especie de intangibilidad, una lejanía mayor a lo ya lejano e inaccesible. Has puesto una nueva capa de hormigón a tu muro, pero imagino que tus razones tendrás. Echar una ojeada atrás aunque sea fugaz no está mal, a veces ayuda a situarte, incluso a conocerte.

Teresa Vento dijo...

Si podeis descargar la entrevista a Sabina y Saramago -a mí me costó mucho, pero al fin lo conseguí- la disfrutareis, ni tiene desperdicio. Saramago me dejó boquiabierta.

C Tabuenca dijo...

El recrearme en los instantes breves, efímeros que me rodean y prolongar y compartir durante unos días el recuerdo del momento de su observación, Intentar agudizar la capacidad de observación y despertar en la gente que pasa por el blog esa capacidad de contemplación, que nos haga percibir la vida, que se muestra sutil y efímera, a nuestro alrededor. Esas son las intenciones.
De vez en cuando, en mi camino suelo mirar atrás para poder avanzar sin perder las referencias.

Teresa Vento dijo...

Buen comentario. Buenas razones.