miércoles, 28 de julio de 2010

Giacomo Puccini - O mio babbino caro

10 comentarios:

Teófilo dijo...

...Este cuadro me da miedo....

Raúl Sánchez dijo...

Ay, he vuelo a hacerlo.

www.asiderosdelabismo.blogspot.com

Teo dijo...

... Este otro ya no me da miedo, pero veo mucho "michelín", aún a riesgo de pecar de machista.

Teresa Vento dijo...

Bueno podríamos considerarlo DIOS. Con toda su mala leche.

Por cierto, bienvenido al blog.

Teo dijo...

DIOS NO EXISTE. Esto es definitivo para mí.

Teresa Vento dijo...

Bah, nada de michelín, las mujeres de Renoir son una maravilla.
Veo que siempre pones alguna pega a los cuadros....admito, pues, sugerencias.

Raúl Sánchez dijo...

Teofilo, tu nombre te imposibilita afirmar la inexistencia de Dios.

Teresa Vento dijo...

jajajajaja. Muy bueno Raúl.

Teo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ....JAJAJAJAJ....Qué bueno Raúl. Menuda CRUZ tengo con mi nombre....Por eso vivo sin vivir en mí.

Victoria dijo...

Este Otoño me parece Sublime. Me hechizan los colores del otoño en el campo, en la montaña.